¿Qué le preocupa a la mujer en el sexo?

Existen muchos problemas que pueden impedir que una mujer disfrute de las relaciones sexuales. Estos incluyen:

Como ya destacamos anteriormente en uno de nuestros post relacionados con el hombre y los problemas sexuales, esta vez hemos querido hacer hincapié en la figura de la mujer. Como ya explicamos con el hombre, a medida que avanzan los años, la pareja se ve envuelta en una burbuja de miedos y responsabilidades que hacen que sus relaciones sexuales se estanquen. Como siempre, en Horas de Placer hemos querido encontrar la mejor solución para que, tanto la mujer como su pareja, vuelvan a encontrar ese deseo sexual que los enamoró el primer día. .

Los problemas más frecuentes en la mujer son:

  • Falta de deseo sexual
  • Incapacidad de lograr excitación
  • Relaciones sexuales dolorosas

A día de hoy, y a diferencia que el hombre, son muchas las responsabilidades de la mujer. El ámbito laboral, el estrés que causa ese día en el trabajo, el tener que compatibilizarlo con las tareas domésticas o el cuidado de los hijos cuando llega a casa, son los detonantes que llevan a desembocar en una rutina que hace que la relación de la pareja se vea afectada tanto en el hogar como en la vida sexual.

La falta de deseo sexual es cada vez más frecuente debido a los conflictos entre pareja, bien sea, o por distanciamiento entre ambos, por falta de comunicación ante cualquier problema o falta de complicidad.

En nuestra web Horas de Placer podréis encontrar una gran variedad de productos. Para estos caso se pueden usar nuestro productos de parafarmacia naturales, como son las pastillas “Feminil” , y los aceites y lubricantes para hacer de los preliminares entre pareja un encuentro más deseoso entre ambos. Con el objetivo terapéutico y ayuda de un sexólogo podréis solucionar y enderezar de manera positiva vuestros problema sexuales.

Pastillas Feminil para aumento del deseo sexual.

Otro de los factores que afectan a la mujer en el sexo suelen ser la incapacidad para alcanzar el climax o el retraso del orgasmo, también conocido como anorgasmia, durante la relación en pareja. En este caso, a pesar de estar recibiendo una estimulación adecuada por parte de su pareja, esto puede ser debido a diversas causas psicológicas por parte de ella. Entre ellas, podemos destacar; la ansiedad, estrés, medio ambiente, dudas, baja autoestima, incluso maltratos o situaciones embarazosas vividas en el pasado que han desembocado en un trauma.

Como siempre, en Horas de Placer, queremos que esas situaciones desaparezcan, y la mujer vuelva a recuperar el apetito y alcanzar el climax máximo con su pareja. Para ello destacamos la “crema Shunga de Virilidad” una crema
que te dejará con la boca abierta. Estos cosméticos elegantes son una oda de sensualidad, excitación y pasión. ¿Te atreves? ¡Que empiece el viaje!

Son muchas las mujeres que sienten dolores intensos a la hora de mantener relaciones sexuales con su pareja, pero esto depende de la persona, ya que cada cuerpo es un mundo y puede variar. En este caso, la mujer puede sentir dos tipos de dolores intensos, el primero a la hora de la penetración, y el segundo, cuando el pene penetra en la profundidad de la vagina. Las causas físicas de estos dolores vaginales pueden ser las infecciones, enfermedades fisiológicas, por ejemplo las infecciones vaginales pueden ser causadas por un cambio de pareja.

Los dolores por parte de la mujer durante el coito pueden ser debido también por fisuras a la entrada de la vagina, provocado por un daño, o de un desgarro de la pared vaginal. Para este caso, se recomienda utilizar preservativos. En el caso de que el intenso dolor desemboque en una fisura o desgarro, primero contactar con su médico.

La salud es lo primero, y para ello, en Horas de Placer, buscamos la solución a esos dolores. En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de lubricantes medicinales. Destacamos el “Pjur med crema reparadora”, un lubricante personal íntimo a base de agua con hialuron regenerativo para la mucosa vaginal seca y estresada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.