¡Feliz día del padre! 5 regalos para regalar al padre de tus hijos

Si eres de las que te entran las prisas de última hora y todavía no tienes pensado que regalar, nosotros te damos cinco ideas picantes para recurrir en el último momento. La escapa romántica es la opción más solicitada.

Con la llegada de los hijos al mundo, muchas de las relaciones entre parejas tiende a deteriorarse, bien sea por el estrés o por la responsabilidad que les supone cambiar drásticamente sus estilos de vida. Desde Horas de Placer pensamos que el hecho de tener hijos no supone que la rutina de la pareja, tanto sexual como familiar, vaya a disminuir. Por eso les enseñamos cinco magníficas ideas para conseguir que ese deseo entre papá y mamá no se pierda nunca.

  1. Una de nuestras sugerencias es usar el SHUNGA KIT DE GEL DE MASAJE AROMA A MELÓN Y MANGO .

Imagina la situación… día del padre, comida familiar, paseos, reencuentros. Llega la noche los abuelos deciden hacerse cargo de los niños. Llegáis a casa después de un día agotar pero ella decide sorprender a su pareja por este gran día. Saca del cajón de su mesilla este gel de masaje mientras su pareja se encuentra en el baño, quiere que todo salga bien. Extiende la sábana que incluye el kit sobre el suelo, se desnuda y se embadurna con el gel. Cuando sale su pareja del baño, le pide sensualmente que se desnude junta a ella y se acueste sobre la sábana para realizarle un masaje para relajarle de todo el día. Ella comienza a realizarle movimientos cuerpo a cuerpo de manera prudente, ya que este gel es muy deslizante y sus movimientos deben ser suaves.

2. Otra de nuestras ideas es LUBRICANTE A BASE DE AGUA FRUTOPIA FRESA 100 ML

Sí deseas tener una experiencia única donde entre en juego el sexo oral, con este lubricante comestible podrás dar rienda suelta a tu imaginación y saborear la piel de tu pareja como nunca antes lo habías hecho.

Estoy durmiendo y de repente noto movimientos bajo la sabana y un ligero a olor a fresa. Abro los ojos, destapo la sábana, y encuentro a mi pareja sonriendo mientras ella me mira a los ojos. Con una mano sostiene el lubricante y con la otra…

3. Para los más creativos… Coge la pintura y el pincel con SHUNGA PINTURA COMESTIBLE SABOR CHOCOLATE

Para los amantes de los preliminares, te invitamos a sacar al artista que llevas dentro con esta pintura comestible de sabor chocolate.

Un día agotador, en el que solo tienes ganas de llegar a casa y descansar. Tu pareja tiene algo preparado. Te quitas tu uniforme, los zapatos y te tiendes sobre la cama. Ahora le toca trabajar a ella, quiere que su pareja se sienta mejor que nunca y saca su lado más creativo. Mientras descanso sobre la cama, ella me utiliza como lienzo y comienza a dibujar con el pincel de shunga sobre mi piel para después eliminar su obra efímera a base de lametones.

4. Para los más curiosos, con el VIBRADOR PARA PAREJAS NOVAK SILICONA RECARGABLE USB PÚRPURA, podréis investigar el juego que puede dar el meter un tercero en la pareja.

Son las nueve y media de la noche y he reservado mesa en un lujoso restaurante en el centro de la ciudad. Mi pareja me susurra al oído el interés por probar el juguete que compramos el otro día en la tienda erótica online, mientras me desliza suavemente sobre mi bolsillo el mando control remoto. No hizo falta vino para calentar la cena…

5. Para los más cinéticos con este kit de FIFTY SHADES FREED PLEASURE OVERLOAD 10 DAYS OF PLEASURE CAJA REGALO

Si os gusto la historia de Christian y Anastasia en 50 Sombras de Grey, con este kit podréis sentir el mismo placer que sintieron vuestros actores favoritos. Ideal para tenerlo en casa.

Mi pareja me llama, que ya ha salido del trabajo. Tiene el plan perfecto, quiere peli, sofá y manta, ¿qué peli veremos?. Cuando llego me encuentro a mi chica tapada con una manta negra, las pizzas sobre la mesa, y la película de 50 Sombras de Grey en pause. Me siento junto a ella bajo la manta y descubro que mi pareja tenía preparada una sorpresa. Estaba desnuda, rodeada del kit que compramos el otro día en HorasdePlacer.com, ¿cómo acabará?…



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.