¿Qué preocupa al hombre en el sexo?

Estos son los problemas más frecuentes del hombre a la hora de tener relaciones sexuales.

A medida que avanza la edad, el hombre se ve envuelto en un cúmulo de preocupaciones y estrés debido a los problemas sexuales o falta de deseo en sus relaciones. En Horas de Placer hemos querido hacer hincapié y buscar la mejor solución para que, tanto el hombre como su pareja, vuelvan a sentir y disfrutar del placer y deseo sexual como el primer día.

En este aspecto, la sociedad tiene un concepto un tanto equívoco sobre el uso de los juguetes sexuales, ya que, es visto desde una perspectiva lúdica. No saben realmente que muchos de los juguetes eróticos están desarrollados con un fin terapéutico. Científicos y médicos desarrollaron estos juguetes para el tratamiento de muchos de los problemas actuales de la sociedad.

Los problemas más frecuentes en el hombre son:

  • Problemas de eyaculación
  • Pérdida del apetito sexual
  • Disfunción eréctil
  • Hipogonadismo
  • El tamaño del pene

Los problemas más comunes del hombre en el sexo suelen estar enfocados a la eyaculación precoz, es decir, el periodo en producirse un orgasmo. El tiempo entra en juego, y en muchas ocasiones, no es bienvenido, ya que el hombre llega al alcanzar el clímax antes de lo previsto provocando el descontento, tanto del él como de ella.

Masturbador “Fleshlight Stamina” para el tratamiento de la eyaculación

Durante una relación sexual no hay tiempo establecido de duración, pero bien es cierto, que una vez alcanzado el punto máximo de satisfacción por parte del hombre, el varón pierde la erección y no puede continuar con el coito. En ese aspecto, el hombre puede verse envuelto en una situación un tanto embarazosa, ya que puede pensar que no puede complacer a su pareja como a él le gustaría. En este apartado la confianza de la pareja es clave. Las principales causas de la eyaculación precoz son: ansiedad, sentimiento de culpabilidad, depresión, estrés, los problemas de la pareja, entre otra factores.

Otro de los problemas del hombre en el sexo están enfocados a la eyaculación retrasada. Tiene que ver con la indisposición del hombre a la hora de eyacular. Este problema no es solo frecuente durante la relación en pareja, si no que puede ocurrir también durante una estimulación manual. La eyaculación retrasada puede tener causas psicológicas o físicas, como puede ser: el exceso de masturbación, pérdida de atracción sexual con su pareja, traumas, exceso de medicamentos y enfermedades.

El hombre puede experimentar situaciones un tanto incómodas durante una relación sexual. Es el caso de la eyaculación retrograda. Se presenta cuando el semen da un giro en su trayectoria y regresa a la vejiga. Normalmente, va hacia delante y fuera del pene a través de la uretra durante la eyaculación. Una de las causas más frecuentes es la diabetes.

En nuestra web Horas de Placer podéis encontrar una gran variedad de masturbadores para él, con el objetivo terapéutico y ayuda de un sexólogo para solucionar y enderezar de manera positiva vuestros problema sexuales.

Durante las diferentes etapas de la relación, las parejas pueden verse envueltas en situaciones de estrés y depresión. Estos síntomas pueden desembocar en uno de los problemas más frecuentes, como es la falta de apetito sexual. Las relaciones sexuales con tu pareja son fundamentales para generar un vínculo de afecto y confianza. Sin ellas, pueden llegar a producirse grandes obstáculos en el día a día, como pueden ser los distanciamientos o incluso la separaciones. Es necesario identificar los motivos por los cuales puede llegar a detectarse una falta de deseo y tomar la medidas necesarias para enderezar la situación.

Existen algunos síntomas que indican la disminución del apetito sexual. Estos dan la voz de alarma de que algo no va sobre ruedas. En algunos casos, los motivos serán emocionales, en otros pueden estar relacionados con el estado físico o la salud mental.

En Horas de Placer puedes encontrar productos naturales de parafarmacia para el aumento de la libido como “Libidine“. Si necesitas saber más sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ampollas “Libidine”

Uno de los problemas de la sociedad actual en la sexualidad es la impotencia o disfunción eréctil a la hora de mantener relaciones en pareja. Uno de los principales causantes y que produce un fuerte temor en el hombre es a la hora de conseguir y mantener la erección. La edad es un factor clave, ya que es más común en varones de edad adulta que en jóvenes. Este tipo de problemas pueden ser causa de la falta de irrigación en los cuerpos cavernosos del pene, que son los protagonistas que consiguen que el pene gane la erección.

Uno de los juguetes que podéis encontrar en horas de placer es la “Bomba de Vacío”. Este juguete fue creado por el científico alemán Otto Von Guericke en el año 1650. Su sistema de funcionamiento es muy sencillo y se asemeja a cualquier aparato de vacío. El tubo se inserta en el pene, previamente lubricado, y posteriormente se acciona la bomba, manual o automáticamente. Consiguiendo atraer la sangre a los cuerpos cavernosos del pene.

Bomba de vacío

La falta de testosterona o el Hipogonadismo es una afección en la que el nuestro cuerpo no es capaz de producir suficiente testosterona (la testosterona es la hormona que contribuye en el crecimiento masculino y en el desarrollo durante la pubertad), o bien su capacidad para producir esperma es escaso.

En estos casos recomendamos la visita de un especialista, como es el Instituto sexológico murciano.

Por último, una de las preocupaciones frecuentes en el hombre es el tamaño de su miembro, tanto en longitud como en grosor. En el siguiente post hablaremos de una manera más extendida sobre este temor y las soluciones que puedes encontrar en tienda erótica online.

¡ Os esperamos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.