Slow sex, sexo saludable y mas placentero.

Slow sex mejora tu salud.

Eres de los de “aquí te pillo, aquí te mato” en el sexo o por el contrario, de los que se toma con calma y disfruta de cada movimiento respirando tranquilamente para controlar la eyaculación. Si eres de que has respondido “si” en la primera opción, tranquilo, no estas obsesionado con el sexo, perteneces a la gran mayoría de los habitantes del planeta, en cambio, para los que la opción 2 fue afirmativa, ¡Enhorabuena!, perteneces a un grupo reducido de personas que practica el slow sex y se beneficia de los beneficios que aporta para la salud de quienes lo practican.

Según un estudio realizado por Durex en 2012 sobre Bienestar Sexual, Los españoles dedican al sexo una media de 15 minutos al acto sexual. Los habitantes de Brasil y Hong kong son los que mas tiempo les dedican, aún así, el Informe Pfizer de 2012 sobre Satisfacción Sexual, nos señalan junto con los italianos, los habitantes europeos que más tiempo le dedicamos, en concreto, 2 veces a la semana.

Actores, cantantes, deportistas y otros famosos como Sting, Hugh Jackman, Madonna, el matrimonio Beckham,  han explicado la satisfactoria experiencia que supone practicar sexo a fuego lento. Algunos, incluso, han experimentado en los secretos del sexo tántrico, una técnica milenaria que, a diferencia del slow sex, requiere un entrenamiento bastante exigente, buscando la perfección a través de sexo. “Una las ventajas del sexo lento es que puedes conseguir grandes picos de placer en cualquier momento, mientras que por el contrario, en el sexo rápido solo es posible alcanzarlo en situaciones muy concretas.

Sexo rápido o sexo lento, que es mejor.

Ninguno es mejor que el otro, pero si diferentes, no queremos que os obsesionéis, lo importante es saber reconocer lo que el cuerpo nos pide.

Sabemos que en el caso de la mujer existen dos tipos de deseo. Un deseo denominado de fase 1, o preexcitatorio, que depende de un estado hormonal concreto y que se da en el periodo periovulatorio, permitiendo tener una excitabilidad rápida y por tanto alcanzar el clímax con poco tiempo de estimulación. Y por otro lado, está el deseo fase 2, o postexcitatorio, que es el más frecuente en parejas de más de dos años de relación y en mujeres postmenopáusicas que se excitan partiendo de un estado neutro tras una larga estimulación. Cuando la mujer se encuentra en esta fase, no puede disfrutar del sexo rápido y de ahí la ventaja y necesidad del sexo lento”

Como afecta el “slow sex” a nuestra salud.

Los beneficios de disfrutar del sexo a fuego lento no solo se aprecian en la obtención de un placer más largo e intenso, también en nuestra salud. “Una relación sexual con pareja habitual supone un ejercicio físico similar a andar un kilómetro en 15 minutos y subir dos tramos de escaleras. Es decir, cuando estamos disfrutando del sexo estamos haciendo deporte, por tanto mejora nuestra circulación. Además, el placer conlleva la activación de ciertos neurotransmisores que funcionan a modo de antidepresivos. Durante el sexo, nuestros niveles de oxitocina aumentan y esta hormona, conocida como hormona del amor, de la calma y del contacto, reduce el estrés. Cuando este desciende, las neuronas se destruyen más lentamente y las conexiones entre ellas mejoran. Además, nos relaja, nos proporciona bienestar y confianza y nos ayuda a establecer lazos con los demás, a la vez que nos permite combatir la rabia, el dolor, el miedo y la ansiedad. La oxitocina es importante, pero además, liberamos dopamina, que  va ligada al placer, influye en el sueño, el humor y el aprendizaje.

Del mismo modo, el sexo lento mejora nuestra piel porque, según los estudios, favorece la circulación sanguínea y su oxigenación y se reducen las toxinas. Y por último, practicar sexo con calma sin atropellarnos alarga la vida hasta 10 años.

Medicos como el británico David Weeks especialista en  neuropsicólogía, ha demostrado que las personas que tienen buen sexo y dos orgasmos a la semana reducen hasta en un 50% el riesgo de mortalidad. “El buen sexo es bueno para usted”, resume el médico del Royal Edimburgh Hospital tras estudiar los provechosos efectos del sexo a fuego lento.

En Horas de placer nos preocupamos por nuestros clientes y sabemos que los productos eróticos ayudan ayudan a mejorar nuestra salud sexual y general además de conseguir que las relaciones sexuales sean más divertidas y mantienen la chispa en las relaciones de pareja.

Sabemos que es dificil por el trabajo, los niños, o por otras situaciones, tener un tiempo para nuestra pareja sin agobios, nuestra recomendación, si no es posible 1 vez por semana, es que al menos una vez al mes la pareja se dedique un tiempo para ellos y practiquen slow sex.

Para ello tenemos productos que ayudan a relajarse y desconectar como son los ambientadores e inciensos con feromonas de manera que permita preparar la ubicación para aumentar el climax de ambos.

También disponemos de aceites de masaje efecto calor que además de relajar las tensiones realizando un masaje suave, permite estimular las zonas erógenas haciendolas mas sensibles y receptoras a las caricias.

Disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado donde atendemos para ayudar a elegir el mejor producto para ambos a través de whatsapp al 687 691 871 o email a info@horasdeplacer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close