Utilizan un dispositivo de ayuda para tratar la eyaculación precoz y eyaculación retardada.

banner tenga flip zero eyac

Las disfunciones sexuales masculinas mas comunes son la eyaculación precoz y la eyaculación retardada, pero ¿Qué son?

La eyaculación precoz es la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio. Es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz alguna vez en su vida sexual y es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes del coito con su pareja o segundos después de hacerlo.

La eyaculación retardada, en cambio, es una disfunción sexual incluida en la categoría de trastornos orgásmicos. En términos generales se caracteriza por la imposibilidad que experimenta el hombre para eyacular. Se considera un trastorno sexual generalmente de origen psicológico, por lo que requiere de tratamiento especializado.

Pues bien, el instituto sexológico Murciano (ISM) ha realizado un estudio estos últimos años para tratar estas dos disfunciones sexuales.

La investigación se basa en la utilización de un dispositivo creado por la marca japonesa Tenga junto con una tabla de ejercicios propuesta por el director del ISM durante varias semanas en las que el paciente experimentará una mejora significativa sobre su problema.

El dispositivo se llama Flip ZERO y puedes comprarlo en nuestra tienda erótica online.

TENGA FLIP ZERO BLANCO PARA ÉL
Flip ZERO. Tenga.

Dicha investigación se publicó en la prestigiosa Asian Pacific Journal of Reproduction donde se exponen los resultados obtenidos con el uso del dispositivo Flip ZERO en pacientes masculinos con eyaculación retardada y eyaculación precoz con resultados muy positivos. Recientemente se ha registrado el estudio sobre los resultados obtenidos para la mejora de la eyaculación precoz en otra importante institución de medicina al otro lado del Atlántico, Clinical Trials.

Captura de pantalla 2017-10-24 13.59.23

También se han presentado los resultados del uso del dispositivo de la marca japonesa sobre pacientes masculinos con eyaculación precoz en varios congresos a nivel internacional.

Los diarios digitales se hicieron eco de la noticia y apareció publicada en varios medios como La vanguardia, La opinión de Murcia o La actualidad

Horas de placer, tuvimos la suerte de conocer a Jesús E. Rodriguez, director del ISM, en la presentación del salón erótico de Murcia donde Jesús daba a conocer los resultados de la investigación y Horas de placer hablaba de la importancia de una buena educación sexual y del uso terapéutico de muchos de nuestros productos. A partir de ese momento  mantenemos una estrecha comunicación y colaboramos en en el proyecto Murcia sex proyect que el ISM lleva realizando cada año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close