Cuántos tipos de pene hay.

banner tipos de pene 990x373

 

Vamos a hablar de los miembros masculinos mas comunes que podemos encontrar y que tipo de relaciones sexuales son las mejores según el pene.

pene.JPG

  • El pene lápiz es la forma más común. La zona del glande se parece a la punta de un lapiz,  el tronco del pene del mismo grosor, tanto en la base como en la parte intermedia, presentando una apariencia uniforme.PENE LAPIZ CLUB DE CHICOS

Este tipo de pene resulta muy bueno en todas las posturas sexuales, incluso para  el sexo anal, ya que,  al ser puntiagudo en la punta facilita la penetración, reduciendo los dolores y molestias. Si deseas aumentar el grosor  del tronco, te recomendamos que eches un vistazo a las fundas para el pene que encontraras en la sección de accesorios para el pene.

 

  • El pene curvo es otra de las formas mas comunes. Estos tipos de pene pueden estar curvados hacia la derecha, izquierda arriba o abajo.  En algunos casos este tipo de penes pueden presentar una curvatura pronunciada, debido a una lesión en el pene conocida como enferemedad de peyronie. Dependiendo del caso, esta enfermedad puede ser tratada con andropeyronie. Puedes leer el ensayo medico realizado aquí. Aconsejamos antes, acudir a su médico para descartar en su caso, la intervención quirúrgica.
PENE CURVO CLUB DE CHICOS
Pene curvo

Este tipo de penes son perfectos estimulado las zonas erógenas tanto en la mujer como en el hombre. Dependiendo de la curvatura podemos practicar ciertas posturas que mejoran la estimulación con este tipo de penes.

 

  • Penes tipo seta, son aquellos miembros con el glande mas grande que el tronco, siendo este uniforme en toda su longitud.

    PENE SETA CLUB DE CHICOS

     

    Para los hombre con este tipo de pene, el sexo oral es bastante placentero. Las mujeres, durante la penetración vaginal, disfrutaran bastate en la mayoria de las posturas, pero en cambio la penetración anal puede resultar dolorosa en ambos sexos si no dilata bien quien lo recibe. Recomendamos probar con lubricates anales o relajantes anales para una mejor experiencia anal.

 

  • El pene cono, tiene un glande mas pequeño  y  un troco que se va engrosando a medida que llega a su base.

    PENE CONO CLUB DE CHICOS

    este tipo de pene permite también disfrutar de diferentes posturas sexuales, aunque este miembro es perfecto para el sexo anal. Al ser más delgado en la punta e ir aumentando el grosor hasta su base, la penetración es muy placentera. Las posturas con penetraciones profundas también son recomendables teniendo en cuenta que el grosor del pene no sea demasiado grueso, en ese caso lo haremos de forma más pausada para evitar daño a la pareja.

     

  • El pene plátano es el miembro por excelencia. el glande y la base son del mismo grosor, sin embargo la parte media del tronco se hace más grueso.

    PENE PLATANO CLUB DE CHICOS

    La penetración con este tipo de penes son bastante placenteras. Es apto para todas las posturas sexuales y también  en el sexo oral.

     

    Para cualquier duda o asesoramiento puedes pinchar aquí y escribirnos en el chat. También puedes llamarnos al 687 691 871. Atendemos whatsapp.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close