7 beneficios de la mastubación femenina

banner blog 7 beneficios masturbacion mujer 990x373

La masturbación femenina siempre ha sido un tema tabú. En la antigüedad las mujeres tenían prohibido tocarse la vagina debido a la presión de la iglesia y la sociedad. Ahora la sociedad es mucho más liberal y es hora de perder la vergüenza a afirmar que la mujer se masturba, porque no está haciendo nada malo y al igual que en el hombre, la masturbación tiene efectos beneficiosos sobre la salud que vamos a relataros a continuación.

  • Ayuda a tener orgasmos antes y más placenteros.

La masturbación permite conocerte mucho mejor y averiguar que zonas son las que más te excitan y cual es la velocidad o la presión que has de ejercitar. Al ir masturbándose mas a menudo, nuestro cuerpo se adaptará cada vez más rápido y estará más receptivo cuando practiques sexo, también permite poder hablar con tu pareja para que toque donde realmente sabes que tu excitación es mayor.

También puedes ayudarte con un gel o spray para intensificar tus orgasmos.

  • Fortalece la musculatura vaginal.

La masturbación hace que la musculatura pélvica se mueva y ejercite cada vez más, esto te permite tener orgasmos más intensos y prevenir perdidas de orina.

Para fortalecer tu suelo pélvico, puedes ayudarte con los ejercicios de Kegel y bolas chinas.

  • Ayuda a conciliar el sueño.

Después de la masturbación, la musculatura del cuerpo y el sistema nervioso se relajan ayudando a dormir mejor y descansar.

  • Previene futuras infecciones.

Estudios científicos, aseguran que la masturbación hace que se refuerce el sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte para combatir futuras infecciones.

Si tienes sequedad vaginal, picor o escozor, puedes probar este lubricante medicinal con ácido hialurónico, que regenera la flora natural de la vagina ayudando a prevenir infecciones y usar la copa vaginal como método mas ecológico y saludable frente al tampón tradicional.

  • Reduce los niveles de estress.

Durante la masturbación, liberamos oxitocina y dopamina, que ayudan a bajar los niveles de estress y hacen que te sientas mejor.

  • Mejora la salud en general.

La liberación de oxitocina y endorfinas durante la masturbación tiene un efecto analgésico en el cuerpo, calmando los dolores musculares, dolores de cabeza e incluso los dolores menstruales.

  • Mejora tu estado de ánimo.

Al masturbarte produces endorfinas, también llamada hormona de la felicidad, que contribuye a sentirte mejor contigo misma y a llevar el día con más ánimo.

Recuerda que masturbarte puede mejorar todo lo anteriormente dicho, pero siempre que no se convierta en una obsesión o se haga en exceso. así que ya sabes, masturbate, pero con moderación.

Si te gusta experimentar nuevas sensaciones, puedes utilizar juguetes eróticos, que con su forma o vibración te hará que alcances sensaciones que nunca habías conocido.

Un saludo y felices orgasmos chicas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close