Los 10 “Must have” eróticos en el cajón de la mesilla de una mujer.

banner post blog must have mujer 990 x373

Hola chicas,

Vamos a hablar de los 10 productos que toda mujer debería tener en su mesilla de noche para cuidar su salud, mantener su higiene, para sorprender a tu pareja (si la tienes) y para pasar momentos de placer únicos.

  • 1. La copa vaginal, es un producto que cada vez es más usado por sus grandes beneficios para la salud e higiene femenina. La copa vaginal se usa durante la menstruación y permite retener el flujo menstrual.

¿Por que es tan beneficioso su uso?

– Es un producto fabricado con silicona platino (el mismo material que se utiliza en cirujia) por lo tanto, no es rechazada por el cuerpo y es hipoalergénica.

– Al contrario que los tampones no produce sequedad vaginal, ya que, no absorbe ni el flujo ni tu lubricación natural que es tan necesaria para proteger el interior de tu vagina de posibles infecciones.

– No provoca infecciones como el temido shock tóxico que podrías tener con un tampón.

– Puedes usarlo hasta 12 horas, evitando tener que ir al baño cada 3 horas como máximo usando tampones.

– Es reutilizable. solo tienes que enjuagarlo despues de cada uso y cuando termine tu menstruación sólo hace falta herbirlo como la tetina de un biberon y guardarlo en su bolsa hasta la próxima vez.

– Dura hasta 10 años, lo que lo hace muy rentable. A los 3 o 5 meses ya habrás rentabilizado tu copa vaginal frente a la compra de tampones. Calcula el ahorro que supondra no tener que comprar tampones durante los próximos 9 años y medio!!

  • 2. Las bolas chinas, es un producto bien conocido por todas, pero por si hay alguna perdida, recordamos sus beneficios a nivel de salud y sexualidad.

Las bolas chinas permiten mejorar la musculatura de las paredes vaginales con los ejercicios de kegel. Sino sabes que tipo de bolas chinas son las mas idoneas para los ejercicios de fortalecimiento puedes preguntarnos escribiendo a info@horasdeplacer.com o al teléfono que encontraras en nuestra web.

Gracias a estos ejercicios obtendremos los siguientes beneficios:

– Mejoraremos la musculatura de las paredes vaginales y el musculo puvocogicio

– Evitaremos la perdida de orina. Me he encontrado casos de adolescentes con este problema.

– En algunos casos evitaremos el prolaxo vaginal.

– Mejoraremos nuestra vida sexual durante la relacion en pareja, ellos sentirán mayor presión durante la penetración y vosotras os ayudará a llegar antes al orgasmo.

  • 3. Lubricante medicinal reparador, es el más recomendado para la piel sensible de la mujer o pieles atópicas. Esta elaborado con ingredientes naturales y testado para el PH femenino que junto al ácido hialurónico conseguirás tener una piel reparada y sana.
  • 4. Los lubricantes con base agua de cualquier sabor, este tipo de producto es ideal para jugar con tu pareja o con quien tu quieras. Es una forma divertida de empezar unos preliminares realizando un masaje para después lamer todo su cuerpo o para utilizarlo con cualquier practica de sexo oral.
  • 5. Los lubricantes con base agua efecto calor, son perfectos para ayudarnos a llegar al climax mucho más rápido. Los podremos utilizar tanto mujeres como hombres, aunque ellos suelen preferir el efecto frio. Utilízalos para masajear zonas erógenas que reaccionaran al subir la temperatura o sobre la vagina para experimentar una sensación mucho más placentera.
  • 6. Gel / spray intensificador del orgasmo, este producto cosmético es lo mejor para alcanzar antes el tan esperado orgasmo. una gotita de gel o una o dos pulsaciones de spray son suficientes para morder la almohada. Tienen un efecto que cambia desde un agradable calor hasta un efecto refrescante durante unos 15 minutos. Utilízalo sobre tu vagina o sobre el glande de un pene y a disfrutar!!
  • 7. La bala vibradora, es un juguete muy discreto pero a la vez potente, al ser de tamaño reducido (aproximadamente la medida de un pintalabios) puedes esconderlo tanto en la mesilla como en el bolso y su uso es generalmente para la estimulación de las partes más externa como zonas erógenas del cuerpo, clítoris, la zona de los labios de la vagina y esfinter. Si lo usas junto con gel, spray o lubricante de efecto calor aumentarás tu clímax más rápido. Si tienes pareja, es un buen juguete para preliminares, pídele que te estimule con la bala y haga retorcerte de placer.
  • 8. Vibrador de doble estimulación, es un juguete diseñado para la estimulación del punto G y del clítoris simultáneamente. Hay una gran variedad de ellos con distintas formas tamaños y vibraciones y usado con los lubricante o geles estimulantes amplificaran vuestro placer. Si tenéis pareja y no es de los que se sienten sustituidos por este juguete, puede ser un compañero perfecto para jugar en pareja.
  • 9. El huevo vibrador con control remoto, es un juguete muy divertido para utilizar con la pareja y jugar con él.Si os da morbo estar rodeados de personas y ser cómplices de sus vibraciones mientras las personas de alrededor son ajenas a vuestro juego, este es él vuestro. Utilízalo cuando vayas a una cena con amigos, de fiesta o cualquier evento que queráis.
  • 10. Y por último algo de lencería, un babydoll, un teddy, un conjunto de 2 piezas, un corset…, cualquier pieza de lencería sexy para sorprender a tu pareja y ponerlo a tus pies.

Espero que os guste nuestra selección de “must have” en lencería, cosmética y juguetería erótica para una mujer libre de tabús y que le gusta disfrutar de la sexualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close